lunes, 8 de febrero de 2016

invita a todos los ciudadanos a consultar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

La Defensa Civil Colombiana invita a todos los ciudadanos a consultar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016


Bogotá 01/02/2016
La Defensa Civil Colombiana como entidad pública adscrita al ministerio de Defensa Nacional debe dar cumplimiento a las políticas establecidas por el gobierno nacional, de acuerdo a esto la institución ha definido algunas acciones que buscan lograr una gestión transparente, integra y total del servicio al ciudadano. De acuerdo a lo anterior y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Defensa Civil Colombiana elaboró el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el cual contempla seis componentes
  • Mapa de Riesgos de Corrupción
  • Racionalización de trámites 
  • Estrategia de rendición de cuentas
  • Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano
  • Mecanismos para la transparencia y acceso a la información
  • Iniciativas adicionales

Hacemos extensiva la invitación a todos los ciudadanos para que visiten este documento que se encuentra en la siguiente rutahttp://www.defensacivil.gov.co/descargar.php?id=2404
  • Gestión Institucional
    • Planes y Programas
      • Consulte el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

Los comentarios y observaciones pueden enviarlos correo planeacion@defensacivil.gov.co  antes del 29 de febrero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario