La Defensa Civil Colombiana invita a todos los ciudadanos a consultar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Bogotá 01/02/2016
La Defensa Civil Colombiana como entidad pública adscrita al ministerio de Defensa Nacional debe dar cumplimiento a las políticas establecidas por el gobierno nacional, de acuerdo a esto la institución ha definido algunas acciones que buscan lograr una gestión transparente, integra y total del servicio al ciudadano. De acuerdo a lo anterior y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Defensa Civil Colombiana elaboró el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el cual contempla seis componentes
- Mapa de Riesgos de Corrupción
- Racionalización de trámites
- Estrategia de rendición de cuentas
- Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano
- Mecanismos para la transparencia y acceso a la información
- Iniciativas adicionales
Hacemos extensiva la invitación a todos los ciudadanos para que visiten este documento que se encuentra en la siguiente rutahttp://www.defensacivil.gov.co/descargar.php?id=2404
- Gestión Institucional
- Planes y Programas
- Consulte el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
- Planes y Programas
Los comentarios y observaciones pueden enviarlos correo planeacion@defensacivil.gov.co antes del 29 de febrero de 2016.
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